Maravillosos regalos de nuestra Madre Tierra.

Amalaki El venerado por 5.000 años por sus propiedades saludables – con hierbas sinérgicas que desbloquean el potencial rejuvenecedor de este regalo de la naturaleza., esta fruta pequeña, que crece en tierra fértil en Himalaya, a menudo se ha considerado la fuente más eficaz para, promover la renovación celular, mejorar la función inmune, aumentar la vitalidad entre otras cosas

Schizandra Es un tónico famoso conocido por muchas cualidades – la preservación de la juventud como tónico de belleza, ayudando a la función mental y la memoria, y la mejora de la fuerza en general

Gengibre Por más de 2500 años, el jengibre se ha utilizado no sólo para complacer el paladar, sino también para tratar una variedad de dolencias de la salud mediante la mejora y el aumento de la digestión, absorción y asimilación.

Jujube La fruta Jujube se cultiva desde hace más de 4.000 años y es conocida por apoyar el sistema inmunológico con sus altos niveles de vitamina C.

Cúrcuma Nativa de el tropical de Sud-Asia, la Cúrcuma demuestra la habilidad de complementar la circulación y la digestión. Esta ha sido utilizada por miles de años como un anti-inflamatorio.

Haritaki Ha demostrado que nutre los tejidos—en especial el corazón, el hígado y los riñones— y ayuda con enfermedades de los ojos, y por medio de su habilidad de detener el uso de azucares, Haritaki puede llegar a bajar el colesterol y eliminar bacteria.

Tulsi También escrita como “Tulasi” y conocida como la albahaca santa, es una planta aromática conocida para mejorar la digestión y la salud intestinal, estudios recientes sugieren que Tulsi puede ser eficaz como analgésico y puede ayudar a reducir los niveles de glucosa y colesterol.